Tercera Unidad de U Action & Relax

Vilas Club abrió una nueva unidad de U Action & Relax, esta vez en el Marriott Plaza Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. Con esta apertura, la Empresa suma tres centros premium que ofrecen servicios integrales de acondicionamiento físico y spa, ubicados en Hoteles 5 Estrellas. El primero se abrió en 1999 en el Hotel Intercontinental y, en 2009, se inauguró el U Action & Relax de Calridge Hotel en el Microcentro porteño.

La nueva Sede de Marriott cuenta con 800 m2 totales. Ofrece pileta climatizada descubierta, un área de 100 m2 para musculación y equipos cardiovasculares, entrenamiento personalizado, clases grupales (yoga, stretching, functional training, entre otras), running team, sauna e hidromasaje, sala de relax, gabinetes para masajes, y tratamientos estéticos, terraza solarium, vestuarios y guardarropas.

“U Action & Relax propone un espacio distinto a todo lo conocido en el mercado, aunque las experiencias que viven nuestros socios en cada una de las sedes son muy similares. Fundamentalmente porque el servicio es el mismo en todos, a pesar de que las características estructurales y de concepto de cada hotel determinan alguna pequeña diferencia”, destaca Beatriz Hambeck, Gerente Comercial de U Action & Relax.

La unidad más desarrollada en la actualidad es la que está en el Hotel Intercontinental. En la actualidad, ésta cuenta con 280 miembros activos, el 40% de los cuales son socios corporativos. “No aspiramos a tener un número alto de socios, ya que nuestra premisa es brindar un servicio personalizado y de calidad”, indica Hambeck. En estos centros de bienestar, los huéspedes representan entre el 30% y 55% del total de los clientes diarios.

En 2011 la compañía hará una fuerte apuesta para crecer aún más dentro del segmento corporativo. “Las empresas impulsan cada día más el bienestar de sus equipos de trabajo, y éste es un camino que recorremos junto a los departamentos de Recursos Humanos. Desde U Action & Relax actuamos como herramienta para mejorar la calidad de vida del staff con programas a medida de cada empresa”, indica Hambeck.

“El objetivo -añade la ejecutiva- es continuar con lo desarrollado hasta el momento, buscar las mejores oportunidades y consolidarnos como líderes en bienestar premium, cuidando cada detalle en los programas que ofrecemos”. Entre finales de 2011 y el año próximo, la empresa espera concretar nuevos proyectos que actualmente están en evaluación.

Para más información puede visitarnos en www.uclubs.com.ar, seguirnos en Facebook o escribirnos a info@uclubs.com.ar

16/4/2011

www.solesdigital.com.ar

 

 
Empresas

Novedades

Apple: Entre la religión y el snobismo

Notas anteriores de Empresas