El Teatro Ópera recupera su esplendor Art Decó

Teatro Citi

Con el apoyo del Citibank, el mítico Teatro Opera (Av. Corrientes 860) se renueva para una nueva temporada de espectáculos. Bajo el nombre de “Teatro Citi”, uno de los escenarios más tradicionales de la ciudad volverá a lucir su espíritu Art Decó de los años 30, para lo cual se realizó un importante trabajo de restauración y puesta en valor de las instalaciones.

El proyecto para reacondicionar y revigorizar el teatro fue diseñado por el reconocido escenógrafo y arquitecto Alberto Negrin. La obra  incluyó  la modernización del frente de la Gran Sala, destacando el esplendor de la arquitectura original del palacio de espectáculos y se incorporó alta tecnología en iluminación, marquesinas, cuerpo central y en las dos coronas superiores. También, se descubrieron los frisos verticales espejados, resaltando el frente escalonado, telescópico y  de fajas ascendentes, sumándole líneas de neón, propio de la época de su nacimiento. Gracias a esta iniciativa, el teatro se presentará “al mejor estilo Broadway”.

El “Teatro Citi” abrirá  sus puertas con la puesta del espectáculo  “La Bella y la Bestia”, uno de los más aclamados musicales de Broadway. Una súper producción teatral que tendrá lugar desde el 26 de marzo en el teatro y que cuenta con más de 40 artistas en escena, orquesta en vivo y una increíble puesta en escena con un diseño cargado de imaginación y deslumbrantes efectos especiales.

16/3/2010

www.solesdigital.com.ar

 

 
Empresas

Novedades

Apple: Entre la religión y el snobismo

Notas anteriores de Empresas