Open Park Fitness:
un nuevo concepto en gimnasios

Fitness

Open Park llegó al San Justo Shopping, de La Matanza, con cientos de propuestas innovadoras para mantenerse en forma. Ubicado en la planta alta del centro comercial, el mega gimnasio ofrece a los socios un nuevo concepto en el cuidado de la salud y el bienestar físico, con equipamiento de alta tecnología e instalaciones diseñadas según las últimas tendencias mundiales.

Los 1000 m2 de Open Park Fitness están divididos en un espacio con aparatos para musculación, un circuito cardiovascular -con cintas, bicis y elípticos-, un sector para clases de Indoor cycle, aeróbica, ritmos latinos, yoga y sauna en cada uno de sus vestuarios.

Open Park

Todo esto brinda a los socios un espacio luminoso y confortable donde realizar actividad física resulta tan placentero como divertido. “El estilo de servicios que brindamos se caracteriza por estar orientado a mejorar la calidad de vida a través del cuidado físico, por eso contamos con un staff de profesores entrenados y capacitados con las últimas técnicas del ejercicio y la salud”, explicó el Lic. Diego García, Director de Deportes.

Con planes de entrenamiento personalizados, adaptables a las necesidades específicas de cada socio, “deseamos inspirar a personas de todas las edades, estilos de vida y condición física para que tomen el control de sus vidas y logren su completo bienestar”, agregó García.

31/3/2010

www.solesdigital.com.ar

 

 
Empresas

Novedades

Apple: Entre la religión y el snobismo

Notas anteriores de Empresas