Groove: Una nuevo escenario para el rock

 Massacre - Groove
Massacre, en la inauguración de Groove (Foto: Mariano García)

Groove nace como un nuevo espacio de esparcimiento nocturno que ofrece, entre sus principales características, la fusión de estilos musicales y la variedad de expresiones artísticas.
 
Localizado en Av. Santa Fe 4389, Groove es un local de 1500 m2 con capacidad para albergar un total de 1685 personas. Esta excelente ubicación aporta la ventaja distintiva de poseer una accesibilidad inmejorable (28 líneas de colectivos, Subte, trenes).
 
Luego de llevar a cabo una serie de modificaciones y reformas en este espacio que original y estructuralmente fue diseñado como local de Baile/Espectáculo, Groove posee ahora un escenario central de 120 m2, cabina de Dj y cabina de sonido (independientes) y se encuentra organizado en 2 niveles en los que se distribuyen 3 sectores para el público (diferenciados) y 3 barras con sonido y luces de última generación.
 
Con respecto a la programación la misma apunta a presentar distintos tipos de eventos tales como shows nacionales e internacionales, fiestas temáticas, eventos corporativos y performances en vivo. La programación de abril contempla rock de la mano de Bulldog, reggae con Nonpalidece, Quique Neira y Zona Ganjah y el Festival Sound Clash (Anthony B, Alika, Guilermo Bonetto, Fidel, Pablo Molina), las Fiestas Clandestinas con El Bordo, Los Violadores y Attaque 77; y hasta heavy metal con O’Connor.
 
Estas características distintivas sumadas a la original propuesta cultural y de esparcimiento permitirá encarar, con excelente perspectiva, una enorme cantidad de producciones y harán que apuntan transformarlo en el mejor lugar de Buenos Aires para el rock.

21/4/2010

www.solesdigital.com.ar

 

 
Empresas

Novedades

Apple: Entre la religión y el snobismo

Notas anteriores de Empresas