Clínicas de Golf para empresas

Martín Nogués - Tramin Golf
Martín Nogués, director de Tramin Golf

Tramin Golf ofrece clínicas de golf  especiales para empresas. Realizamos la actividad que la empresa desea en un ambiente distinto: un desayuno americano, con charla introductoria  acerca del apasionante mundo de golf, luego practica del deporte para todos los integrantes, realización de la charla o actividad planeada por la empresa y finaliza con actividades por equipos en el putting green o en zona de  approach.

Ideal para reuniones de negocios amenas, en un entorno distendido, el servicio lleva a jugar a sus clientes a un campo de golf, de manera de agasajarlos y a la vez aprender los fundamentos de este juego cada vez más popular en el mundo empresarial. La actividad puede ser con desayuno o almuerzo.

Pueden participar principiantes, personas que nunca han tenido contacto alguno con este deporte, pero que están deseosos de aprender y disfrutar de las muchas ventajas que el golf ofrece.

Las clínicas están a cargo del profesor Martín Nogués, Instructor de PGA de Argentina (Nº afiliado 583), y Director de la escuela.

Promoción especial para lectores de Soles Digital: 20% de descuento escribiendo a soles@octubre.org.ar

Informes: Tramin Golf. Prof. Martín Nogués. Tel.: 155-961-9358.
E-mail: mnogues@hotmail.com / http://www.tramingolf.com.ar

13/4/2010

Notas relacionadas:

Clases de golf en Buenos Aires

www.solesdigital.com.ar

 

 
Empresas

Novedades

Apple: Entre la religión y el snobismo

Notas anteriores de Empresas