Nueva sede de El Corte Inglés Viajes

Arte y turismo en el corazón de Recoleta

El Corte Inglés Viajes

Reafirmando su visión de unir el negocio turístico con el arte y la cultura, la Agencia de Viajes El Corte Inglés Argentina inauguró su nueva sucursal en Recoleta (Arenales 1678).
 
Con 2H ARCHITECTURE + ART + BUSINESS  a cargo de la generación del proyecto general, como también el de interiorismo; el diseño del equipamiento, la iluminación y la decoración; y siguiendo la línea de “Agencia Boutique”, el desafío fue continuar el mismo concepto innovador en agencias de viajes, que definió a la primera sucursal de Viajes El Corte Inglés en Buenos Aires.  

Si en la primera el tema central fueron los libros y la literatura de viajes, en esta segunda sucursal las artes plásticas son las protagonistas. El nuevo espacio de El Corte Inglés Viajes cuenta con la presencia de GAALAC (Asociación Argentina de Galerías de Arte Contemporáneas), que aporta al espacio importantes obras de los principales artistas del país. Las muestras se renuevan permanentemente, de modo que los clientes, además de apreciarlas, podrán adquirirlas.

Gran parte de la experiencia estética que ofrece esta nueva sede se debe al edificio que la acoge. Se trata de un Petit Hotel de estilo francés de 1.000 m2, completamente reciclado. Manteniendo y respetando la fachada. se trabajó en el interior del edificio equilibrando arquitectura y equipamientos modernos y clásicos. Sillones confortables, objetos y libros antiguos, arte moderno y grandes bibliotecas; brindan un espacio donde el cliente pueda imaginar el destino de sus sueños.

De esta manera, la agencia refuerza su oferta cultural a un público selecto, en un espacio cálido e innovador para quienes deseen planear sus viajes.

12/4/2010

www.solesdigital.com.ar

 

 
Empresas

Novedades

Apple: Entre la religión y el snobismo

Notas anteriores de Empresas