Turismo

NovedadesArchivo

Montenegro: El lado B del Adriático

Picnics Musicales en Parques Nacionales

Niš (Serbia): en la encrucijada de la historia

Música y picnics en los Parques Nacionales

El ciclo anual “Picnics Musicales en Parques Nacionales” comenzará el 6 de noviembre con un primer encuentro en el Parque Nacional Iberá, paraje Cambyretá, Corrientes, con la participación de Kevin Johansen y Ramón Ayala; junto al Ensamble de la Orquesta Folclórica de la Provincia de Corrientes, Yacaré Manso y Mauro Bonamino grupo.

El público compartirá un picnic con música en vivo y charlas sobre temáticas ambientales. Se apuntará a la concientización acerca del uso responsable del fuego en los Parques Nacionales y se trabajará sobre la idea del “visitante responsable”.

El evento será de 14 a 18 hs, con entrada gratuita y sujeta a capacidad limitada. Dado que se accede al paraje por un camino rural de 25 kilómetros, se recomienda el ingreso mediante vehículos altos o 4 x 4.

También habrá Picnics Musicales en los Parques Nacionales Tierra del Fuego, Los Alerces, Talampaya y Los Cardones y el Monumento Natural Laguna de los Pozuelos. El ciclo concluirá el 6 de noviembre de 2017 con un concierto que reunirá a todos los artistas participantes en la Plaza Parques Nacionales Argentinos de la ciudad de Buenos Aires.

24/10/2016

www.solesdigital.com.ar

Destacados de Turismo
Estancias jesuíticas Ruinas de San Ignacio Rascacielos de Moscú