Turismo

NovedadesArchivo

Montenegro: El lado B del Adriático

Picnics Musicales en Parques Nacionales

Niš (Serbia): en la encrucijada de la historia

Jazz Voyeur Club

Un nuevo espacio para el jazz se abre en Buenos Aires, un lugar donde la música y la fotografía tendrán un espacio de lujo en el centro turístico de la ciudad.

Recientemente inaugurado, Jazz Voyeur es el jazz club del exclusivo Hotel Meliá Recoleta Plaza, un lugar único ubicado en el subsuelo del hotel de la calle Posadas 1557, corazón del barrio de la Recoleta. Allí, todos los jueves a partir del 16 de marzo se podrá disfrutar del mejor jazz en vivo.

El Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel no es un hotel temático. Pero al recorrerlo nos encontramos con un conjunto de características que tienen al jazz como protagonista. Estas particularidades estéticas, junto a su estilo distinguido y confortable, lo convierten en un espacio único en la ciudad.

Los mejores exponentes en la historia del género le dan nombre a cada una de las 52 distinguidas habitaciones y a las 5 exclusivas suites. Charlie Parker, Miles Davis, Duke Ellington, Billie Holiday, Django Reinhardt, Dizzy Gillespie, Enrique “Mono” Villegas o Teté Montoliu, están presentes y son parte de la atmósfera del hotel.

Un excelente piano, una colección estable de fotografías del español Gerardo Cañellas, uno de los ideólogos del proyecto y una obra de Hermenegildo Sabat, padrino del lugar, le dan al espacio un estilo inconfundible que invita a disfrutar de una copa y de la mejor música.

La programación del club intentará reflejar el gran momento que está atravesando el jazz argentino, convocando a distintas propuestas, a los músicos jóvenes, los consagrados, los pioneros, a todos los estilos del género en la escena local.

Jazz Voyeur Club. Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel. Posadas 1557, Buenos Aires.

14/3/2006

www.solesdigital.com.ar

Destacados de Turismo
Estancias jesuíticas Ruinas de San Ignacio Rascacielos de Moscú