Turismo

NovedadesArchivo

Montenegro: El lado B del Adriático

Picnics Musicales en Parques Nacionales

Niš (Serbia): en la encrucijada de la historia

Godoy – Restaurant & Cocktail Bar

Personalidad y estilo en el corazón de Palermo

Godoy Resto & Cocktail Bar

El restaurante & cocktail bar Godoy abrió sus puertas durante la edición 2007 de “Casa Foa”, tras la recuperación y puesta en valor de un viejo galpón ferroviario ubicado entre las calles Godoy Cruz y Paraguay, en pleno barrio de Palermo. En un espacio de más de 350 m2, Godoy conjuga pasado y presente con sofisticación y diseño;  espacios amplios y diferenciados que conviven armoniosamente en un espacio destacado de Buenos Aires.

Godoy ofrece tres ambientes con personalidad y estilo propios: la barra, los livings y el restaurante. Con sus 16 metros de largo en mármol de Carrara y un cuidado diseño escenográfico, la barra es la gran protagonista visual del lugar; ya sea para un aperitivo previo a la cena o un punto de encuentro para comenzar una noche entre amigos. Eric Zelaya, barman a cargo de una carta de tragos para todos los gustos, se encargará de encontrar el adecuado para cada persona y cada situación.

Los amplios livings agregan un clima distendido y cómodo. Por último, con su mobiliario sofisticado e iluminación tenue, el restaurante se ofrece como un espacio de lujo para degustar los originales platos de autor del cheff, Alejandro Goñi.

Y si el clima acompaña, nada mejor que una noche a lo largo de los 200 m2 de deck del espacio a cielo abierto en la entrada.

El menú del cheff Alejandro Goñi ofrece en su carta una original combinación de la tradición culinaria asiática con sabores y texturas latinoamericanas. Pescados, carnes y pastas de inconfundible toque oriental reinventados con toques de maracuyá, mango, papaya… El chef además incorpora con creatividad ingredientes tailandeses y vietnamitas.

A las variadas y originales opciones de entradas la siguen una carta de platos principales cuidada y selecta, que culmina con combinaciones de sabores en postres de autor que apelan a todos los sentidos, con chocolates ahumados como gran atracción.

Si la opción es relajarse en el living, decenas de variedades y múltiples combinaciones de tablas de sushi dejarán conformes hasta a los más exigentes.

Los amantes del vino tienen en el subsuelo su lugar indicado. Mediante una escalera de diseño maquinista que mantiene la arquitectura ferroviaria original del predio, se accede a la cava y a todos los secretos de las mejores etiquetas nacionales e internacionales.

Con variedad y calidad en todas sus propuestas, Godoy se afianza como un paso obligado para los que quieran probar nuevas opciones en Buenos Aires.

28/6/2010

www.solesdigital.com.ar

Destacados de Turismo
Estancias jesuíticas Ruinas de San Ignacio Rascacielos de Moscú