Turismo

NovedadesArchivo

Montenegro: El lado B del Adriático

Picnics Musicales en Parques Nacionales

Niš (Serbia): en la encrucijada de la historia

500 Millas

Autos de colección por las montañas de Salta

500 millas de Salta

En su octavo año consecutivo, se realizará en la provincia de Salta las clásicas “500 millas”, competencia de autos de colección que tendrá lugar entre los días 18 y 22 de abril.

Este evento turístico y deportivo, heredero del tradicional espíritu europeo de carreras de autos clásicos, fue diseñado especialmente tanto para aquellos que saben disfrutar de deslumbrantes escenarios naturales al volante de automóviles de colección, como para el público que se acerca para apreciar el espectáculo. Es por esto que los autos estarán en exposición para que los aficionados puedan ver de cerca de los grandes clásicos de todas las épocas.

En medio del impresionante paisaje norteño, los competidores disfrutarán de dos días de carrera y uno de pruebas especiales, siempre alternando entre varios agasajos, que hacen de "500 Millas" la combinación justa de aventura, gastronomía, turismo y deporte.

Cronograma

El miércoles 18 será el arribo y la recepción de los vehículos. El jueves 19, habrá pruebas especiales en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, desde las 9 hs.

El viernes 20 se largará la 1º etapa, que unirá la ciudad de Salta con Cafayate. Largará desde el Monumento General Güemes a las 9.30 hs.

Al día siguiente (sábado 21), se emprenderá el regreso, en lo que será la 2º etapa de la competencia. Las actividades comenzarán a las 10 hs., y finalizarán a las 17.30 con un cocktail de llegada en Plaza 9 de Julio.

9/4/2007

www.solesdigital.com.ar

Destacados de Turismo
Estancias jesuíticas Ruinas de San Ignacio Rascacielos de Moscú