Teatro

NovedadesArchivo

 

Un enemigo del pueblo

Arde brillante en los bosques de la noche
Próximo
 
 

 

Tricicle

Humor sobre cuatro patas

Tricicle

La compañía catalana de humor gestual Tricicle, una de las más divertidas de Europa, presentará su última creación SIT durante una temporada limitada a un mes, a partir del 16 de octubre en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, Buenos Aires).

En este espectáculo, ideal para toda la familia, se presenta a los hombres-silla, quienes guían a la audiencia en un viaje delirante de descubrimiento del invento más maravilloso de la humanidad: la silla.

Desde su descubrimiento, suponemos en una época pre-histórica plagada de fenómenos naturales y animales hoy en extinción, la silla ha acompañado al hombre en la mayoría de actividades que realiza. Ha sido espectadora de privilegio en equitativos tratados de paz, suculentos ágapes, agradables charlas, espectáculos divertidísimos, duras sentencias, largas esperas y apasionados amoríos. Hoy Tricicle rinde su divertido homenaje a uno de los elementos fundacionales de la civilización.

El espectáculo podrá verse los miércoles y jueves a las 20:30, viernes a las 21, sábados 20:30 y 23 y domingos a las 20:30 hs. Localidades desde $100.

4/10/2007

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Teatro
El Farmer Spectrum Dance Theater Mísia