Teatro

NovedadesArchivo

 

Un enemigo del pueblo

Arde brillante en los bosques de la noche
Próximo
 
 

 

Tanguito Mío

Un musical de tango para los chicos

Llega a la cartelera porteña infantil el espectáculo “Tanguito Mío, un musical bien guapito”, del autor y director platense Gastón Marioni. Un original y creativo musical de centrado en la identidad cultural porteña, con canciones, bailes, acrobacias, tangos y humor.

Para acercar a los chicos al mundo del tango, la obra se cuenta con divertidas historias, frases extraídas de tangos y milongas emblemáticas de la música ciudadana y guiños cómplices con los adultos, para que compartan con los chicos el espectáculo. Inspirada en la colorida Buenos Aires de los años 30 y bajo la forma del sainete musical, este espectáculo se expresa y enuncia principalmente bajo la forma más propia de aquella época, forma que logró hacer hablar al corazón: el tango.

Tanguito Mío, es una historia de amor casi imposible, que cobra vida en el recuerdo de un hombre que decidido a vender una antigua propiedad de su abuelo, donde existió un conventillo, descubre que esos muros guardan parte de su historia, de sus lazos y de su propia identidad. La historia transcurre en un conventillo en venta, al que -por arte de magia - confluyen sus viejos inquilinos, inmigrantes recién bajados de los barcos, entre quienes se tejen divertidas historias, romances e intrigas, al compás de tangos y milongas.

El elenco está integrado por Fernando Dente y Agustina Vera (pareja protagonista de la versión Argentina de "High School Musical"), junto a Vanesa Butera, Guido Botto Fiora, Diego Mariani, Tiki Lovera, Luciano Guglielmino, Juan Pablo Pereira y Hernán Matorra. Música original de Tato Finocchi y libro, letras y dirección general de Gastón Marioni.

Sábados y domingos a las 16.00 hs. En vacaciones de invierno: De martes a domingos, a las 16.00 hs. Estreno sábado 29 de junio.
Teatro Maipo. Esmeralda 443. Entradas desde $ 80

25/6/2013

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Teatro
El Farmer Spectrum Dance Theater Mísia