Teatro

NovedadesArchivo

 

Un enemigo del pueblo

Arde brillante en los bosques de la noche
Próximo
 
 

 

Edda Díaz protagoniza
una nueva obra de Muscari

Postumos

La humorista Edda Díaz, una de las protagonistas del elenco coral de “Póstumos”, la nueva creación de José María Muscari que el jueves se estrenará en la sala porteña del Regio, consideró que pese a su título “la obra es un canto a la vida”.

“Resulta maravilloso ver el punto en común que encontró Muscari para englobar nuestras historias y que, en definitiva, es el amor a la profesión”, destacó Díaz en una entrevista con Télam.

“Póstumos” es presentado como un show filosófico sobre la vida y la muerte que reúne, además de a Edda, a Hilda Bernard, Nelly Prince, Gogó Rojo, Erika Wallner, Luisa Albinoni, Ricardo Bauleo, Tito Mendoza, Max Berliner y Pablo Rinaldi.

La actriz, libretista y directora, subrayó que la pieza urdida por Muscari “implica un canto al amor incondicional que todos tenemos por este trabajo tan inútil que es el arte”. “Y la actuación -abundó- es más inútil aún porque es efímera, no queda nada. Podés ser el mejor o un queso pero no importa porque nada va a perdurar y eso le da un sabor especial, sobre todo en el teatro donde es esta vez y nada más, donde cada función es irrepetible, siempre es distinta”.

Las funciones de “Póstumos” se realizarán de jueves a sábados a las 20.30 y los domingos a las 19.30 en el Teatro Regio (Avenida Córdoba 6056, Buenos Aires).

18/2/2013
 

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Teatro
El Farmer Spectrum Dance Theater Mísia