Teatro

NovedadesArchivo

 

Un enemigo del pueblo

Arde brillante en los bosques de la noche
Próximo
 
 

 

Mamma Mia!

Abba para toda la familia

Ingeniosa visión de Judy Craymer de contar en un musical la historia de las recordadas canciones de ABBA, con una historia de lazos familiares y amistades desplegadas en una paradisíaca isla griega.

El exitoso musical ha sido visto por más de 50 millones de personas, en más de 300 ciudades alrededor del mundo, desde su comienzo en 1999 en Londres. Ha sido traducida a 14 lenguas. Recientemente se ha convertido en el primer musical producido en chino, cuando estrenó en Shangai en julio de 2011. La producción de Broadway ha celebrado recientemente su décimo aniversario y permanece como uno de los musicales más exitosos con diez años de permanencia en cartelera siendo uno de los de más recaudación y mayor duración en la historia de Broadway. En Latinoamérica la obra fue producida en Brasil en portugués durante el 2011 y ese mismo año se presentó en México DF con gran éxito.

La obra se presenta actualmente en Londres, Broadway, Paris, Roma, gira por USA, Japón, Corea y China.

El estreno en Argentina será el domingo 4 de marzo, con funciones de viernes a domingos en el Teatro Opera. La versión local estará protagonizada por Marisol Otero (Donna), Paula Reca (Sophie), Gabriela Bevacqua (Tanya), y elenco.

29/2/2012

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Teatro
El Farmer Spectrum Dance Theater Mísia