Teatro

NovedadesArchivo

 

Un enemigo del pueblo

Arde brillante en los bosques de la noche
Próximo
 

Pepe Soriano vuelve con “La Nona”

 

 

La versión teatral de "La nona", clásico de Roberto Cossa que sumó popularidad a partir del filme de 1979 donde la protagonista fue encarnada por Pepe Soriano, volverá a reunir al actor con la obra durante la próxima temporada teatral del verano marplatense.

El empresario Carlos Rottemberg confirmó a Télam que Soriano volverá a meterse en la piel de uno de sus personajes más celebrados y que el elenco de  siete actores ya cuenta también con la presencia de Hugo Arana. "Hace más de 30 años cuando Pepe hizo la película, dijo que cuando cumpliese 85 años haría `La Nona` en teatro. Como en septiembre cumple los 85, se dispone a encarnar a la abuela más divertida del mundo", señaló Rottemberg.

El teatrista resaltó que la historia sobre la voracidad de "La nona" "se ha hecho famosa en el mundo, habida cuenta de la cantidad de países que aún hoy la representan". "La intención -reveló uno de los puntales de la actividad teatral en Buenos Aires y en Mar del Plata-  es estrenar «La nona» en Navidad, en Mar del Plata".

21/7/2014

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Teatro
El Farmer Spectrum Dance Theater Mísia