Teatro

NovedadesArchivo

 

Un enemigo del pueblo

Arde brillante en los bosques de la noche
Próximo
 
 

 

Qué noche Bariloche

Televisión cara a cara

Por Mariano García
mariano@octubre.org.ar

Diego Capusotto y Fabio Alberti

Intérpretes: Diego Capusotto y Fabio Alberti. Funciones: Jueves a domingos a las 21 hs., los sábados se agrega una función a las 23 hs. Lugar: La Trastienda Club, Balcarce 460, Buenos Aires. Entradas en venta por Ticketek al 5237-5200. Localidades de $30 a $70.

Con este espectáculo (continuación de “Una noche en Carlos Paz”), Diego Capusotto y Fabio Alberti continúan cosechando réditos del culto generado en torno a mayor éxito en televisión: Todo por 2 Pesos. Con una gran pantalla de fondo como principal escenografía, la dupla cómica pone en escena los sketches, gags y personajes de aquel ciclo televisivo que todavía hoy no ha sido igualado en cuanto a humor absurdo se refiere.

Es así como el público festeja las apariciones de los personajes más conocidos de Todo X$2, como El Hombre Bobo, Boluda Total, Irma Jusid, e incluso de ciclos anteriores, como Peperino Pomoro (que Alberti interpretaba en el “Cha Cha Cha” de Alfredo Casero). En algunos casos, son simplemente chistes, al mejor estilo café concert, pero con el giro bizarro que los caracteriza.

Los momentos de mayor risa se sostienen por los códigos en común con la audiencia. Es por esto que algunos de los nuevos números sean igualmente divertidos, pero que les falte esa complicidad que desde hace años acompañan a los personajes “clásicos”.

El recurso de la pantalla como separador entre acto y acto, hace que por momentos parezca que el público pagó su entrada para ver Todo por 2 pesos en pantalla gigante en un café (con precios de entradas que superan largamente las ofertas de bazar).

Fabio Alberti no destaca mucho más en escena que delante de las cámaras. Pero es el histrionismo demente de Diego Capusotto el que justifica por sí solo el espectáculo, que tiene como primera y única premisa hacer reír, y lo logra con sobrada efectividad.

8/7/2007

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Teatro
El Farmer Spectrum Dance Theater Mísia