Teatro

NovedadesArchivo

 

Próximo
Pompeyo Audivert
Chau Misterix
 

Al Pacino, unipersonal y en el Colón

Al Pacino
 

 

El mítico actor estadounidense Al Pacino llegará al Teatro Colón el viernes 28 y sábado 29 de octubre para traer el show unipersonal con el que se paseó por Europa y los Estados Unidos y en el que recorre su vida, proyecta escenas de sus memorables películas y dialoga con el público.

"An evening with Al Pacino" se trata de un espectáculo en el que el actor repasa su carrera, su vida privada y da a conocer aspectos desconocidos de su trayectoria profesional, en un evento de carácter intimista y subtitulado al español.

Al Pacino está en pareja con la modelo argentina Lucila Polak, hija del ex vocero de Ricardo Alfonsín Federico Polak, lo que facilitó la llegada de Pacino al país según informó la productora Pol-K.

Si bien el anticipo del show es bastante hermético, se anticipó que habrá un conductor argentino muy conocido que hará la suerte de entrevistador de Al Pacino, mientras que en una pantalla se recorrerá la trayectoria del intérprete, para luego pasar al contacto con el público.

La performance de Al Pacino mazcla actuación y monólogos, para una velada que ya agotó las entradas de la primera noche y ve como desaparecen los tickets para la segunda jornada. Las entradas van de los 350 pesos las más económicas hasta los 10.800 las más caras, que incluyen un meet and greet con el actor.

19/09/2016

Fuente: Télam

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Teatro
El Farmer Spectrum Dance Theater Mísia