Música

NovedadesArchivo

Mike Patton
Goran Bregovic
Corey Glover

Festival Yeah!

A puro Brit Rock

Travis
Travis

El viernes 2 de noviembre, el estadio de Vélez desbordará de acento británico y rock anglo, con la llegada del festival Yeah!, que reunirá en una única noche a las bandas The Killers, Travis y Starsailor.

Las entradas están a la venta en el Estadio, o a través de Top Show (4000-2800).

Acerca de las bandas

The KillersThe Killers (Brandon Flowers, vocalista y teclado; Dave Keuning, guitarra; Mark Stoermer, bajo; y "Ronnie" Vannucci Jr, batería) son originarios de Las Vegas (EE.UU.). Debutaron en el 2004 con el disco Hot Fuss, el cual inmediatamente se transformó en éxito, de la mano de los singles “Somebody Told Me”, “Mr. Brightside” y “All The Things That I’ve Done”. El impacto fue tal que inmediatamente participaron en los dos festivales mas grandes que se realizaron ese año: Glastonbury y Live 8.

En 2006 lanzaron su segundo disco, Sam’s Town (en honor a un casino de Las Vegas), el cual en su primer semana de ventas paso el millón de unidades en tiempo record.

Llegan tras su paso por los festivales mas importantes de Europa tales como Glastonbury, V Festival, T In The Park, Oxegen, Rosckilde, entre otros.

Travis (Frank Healy, voz, guitarra, piano; Dougie Payne, bajo; Anley Dounlop, guitarra, banjo, teclados; y Neil Primrose, percusion) son originarios de Glasgow (Escocia). Fieles exponentes del Brit Rock actual, cuenta con 4 discos: Good Feeling (1997), The Man Who (1999), The Invisible Band (2001), 12 Memories (2003) y The Boy With No Name (2007).

Junto a Coldplay y Starsailor, forman el trío de las principales bandas del Reino Unido que han traspasado fronteras en estos últimos años.

StarsailorStarsailor (James Walsh, voz; Ben Byrne, percusion; James Stelfox, bajo; Barry Westhead, teclados) es una bbnda originaria de Lancashire (Inglaterra).

En la misma línea artística que Coldplay y con profundas raíces en Echo & The Bunnymen y Van Morrison, Starsailor fue paradójicamente conocido en Argentina, de la mano del imbatible HIT (remixado) “Four To The Flour”, un clásico de hoy en día en todos lados.

12/9/2007

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Chuck D Ed Sheeran Living Colour