Música

NovedadesArchivo

Juan Pablo Ledo
Goran Bregovic
Corey Glover
Cobertura especial: Pepsi Music 2009
   

Galería de fotos: Pepsi Music (Parte 2)

Gogol Bordello, Los Fabulosos Cadillacs, La Vela Puerca, Divididos, Catupecu Machu, Kapanga, Ratones Paranoicos, Duff McKagan, Auténticos Decadentes, Nonpalidece.

Fotos de Mariano García

   

Galería de fotos: Calle 13

Fotos de Mariano García

   

Que siga el baile
El cierre del Pepsi Music fue a pura fiesta y diversión. Con una amplio abanico de buenas bandas para ver desde temprano, el domingo tuvo variedad en las propuestas y un denominador común: hacer saltar y cantar a un público que llenó el Club Ciudad de Buenos Aires para despedir el festival.

   

Galería de fotos: La Vela Puerca

Fotos de Mariano García

   

Galería de fotos: Living Colour

Fotos de Mariano García

   

Culto a la calidad
La cuarta jornada de Pepsi Music planteó un dilema clásico en los festivales: ¿se privilegia la calidad o la cantidad? Si durante las fechas previas el mejor show de cada noche fue acompañado por la mayor cantidad de público, el sábado calidad y cantidad tomaron caminos bifurcados.

   

Lluvia de noviembre
El día nacional del Pepsi, suspendido la semana pasada, tuvo una vez más a la lluvia como principal amenaza, pero sin embargo la jornada transcurrió de principio a fin, con la presencia de No Te Va Gustar, Las Pelotas y Los Cafres, entre muchos otros, y la ausencia de Kapanga, banda que al final toca el Día 5.

   

Galería de fotos: Pepsi Music (Parte 1)

Kapanga, Las Pelotas, Loquillo, Los Natas, Carajo, Los Violadores, The Locos y Die Toten Hosen.

Fotos de Mariano García

   

Galería de fotos: Faith No More

Fotos de Mariano García

   

De la nostalgia al aguante
El día pedía aguante, y la combinación del regreso de Faith No More con la permanencia del punk rock de Die Toten Hosen y sus aliados locales le dieron a la jornada espaldas anchas para salir adelante.

   

Galería de fotos: The Prodigy

Fotos de Mariano García

   

Arranque a toda máquina
Con los polos opuestos del rock y la electrónica en permanente tensión arrancó el Pepsi Music 2009, que tuvo a la presentación de The Prodigy como principal propulsor de una oleada de sonido potente, agresivo y que puso a las máquinas a todo vapor en lo que serán dos fines de semana muy movidos en el Club Ciudad de Buenos Aires.

   

El Pepsi Music 09 se puso en marcha
Con una presentación para prensa e invitados, se lanzó en La Trastienda el festival Pepsi Music 2009. Como adelanto de lo que podrá verse en el festival, se presentaron Banda de Turistas, Déborah del Corral, DJ Suker, y los Kapanga haciendo duetos con Pericos y Las Pelotas.

 

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Chuck D Ed Sheeran Living Colour