Música

NovedadesArchivo

Mike Patton
Goran Bregovic
Corey Glover
Marisa Monte agrega una nueva función

Marisa Monte

Por entradas agotadas para sus dos primeras funciones en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857) del viernes 30 y sábado 31 de marzo, cantante brasileña Marisa Monte sumó una más para el domingo 1º de abril.

De esta manera, ya se confirma por adelantado el éxito que tendrá en nuestro país la presentación de sus últimos dos discos: “Infinito Particular” y “Universo ao meu redor”. Dos grabaciones que, con su singular estilo de voz y su capacidad al componer, la revelan una vez más como una de las más grandes artistas de su género y su país.

Las entradas están a la venta desde $60, en el Teatro Gran Rex, por Ticketek (5237-7200) y sus puntos de venta.

Los discos

“Infinito Particular” contiene canciones que fueron creadas en muchos momentos de la vida de Marisa Monte. En sus propias palabras: “Quince años componiendo piezas musicales. Algunas terminadas, otras abandonadas. Muchas de las que hoy conoce todo el mundo, recién nacían. Anotaciones sonoras. Casi cien cintas, todas escuchadas, editadas, mapeadas por mí”.

“Universo ao meu redor ”, por su lado, es un álbum que ella misma lo describe: “Este disco se enfoca, más que en la samba, en la atmósfera de la samba; con sus temas más frecuentes: el amor, la naturaleza, la propia música, la condición humana”.

25/3/2007

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Chuck D Ed Sheeran Living Colour