Música

NovedadesArchivo

Mike Patton
Goran Bregovic
Corey Glover
Festival Internacional de Jazz de San Luis

Un homenaje a Miles Davis a cargo de un selecto combo de jazzistas norteamericanos, acompañados por lo mejor de sus pares sudamericanos en medio del bucólico paisaje puntano del Potrero de los Funes. Suena a fantasía, pero se hará realidad los días 14, 15 y 16 de octubre, en el marco del Festival Internacional de Jazz de San Luis.

Durante tres días, los lagos y montañas que rodean al Hotel Potrero de los Funes serán la sede y epicentro de un evento que tendrá como número principal al tributo al genial Miles Davis, a cargo de un sexteto de lujo integrado por Jeff “Tain” Watts (uno de los bateristas más importantes del jazz contemporáneo), Wallace Roney (trompetista que estudió con el mismísimo Miles Davis entre 1985 y 1991, año de su fallecimiento), George Garzone (saxo tenor), Rufus Reid (bajo), Cyrus Chestnut (piano) y Antonio Hart (saxo alto).

El Mercosur tendrá la destacada presencia del brasileño Jaques Morelenbaum, y por los decanos del jazz uruguayo: el Fattoruso Trío. Por el lado argentino, participarán Fabrizio Pieroni, Tonolec, Ricardo Cavalli y Mariano Loiacono.

Más info en www.sanluisjazzfest.com

1/10/2011

San Luis: La utopía interior

Galería de fotos de San Luis

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Chuck D Ed Sheeran Living Colour