Música

NovedadesArchivo

Mike Patton
Goran Bregovic
Corey Glover
Donna Caroll y su mundo de película

Por Marysol Falbo

Donna Caroll

Los martes en el Maipo Club se tiñen de un clima fílmico. “Donna de Película”, es el nuevo show de Donna Caroll (voz) junto a Oscar López Ruiz (teclado, guitarra, arreglos y dirección musical). En el espectáculo recorren los temas musicales de películas que fueron marcando sus vidas y están en el recuerdo de los espectadores.

El escenario espera la llegada de los artistas, dispuestos el teclado, la banqueta y el micrófono. Hacen la entrada vestidos de negro, Oscar sobrio, Donna destellante de brillos con mostacillas, canutillos y lentejuelas bordadas. Arranca el show y el paseo cinematográfico, por nombrar solo algunos temas: La Dama es una cualquiera (Pal Joey), Te llevo bajo mi piel (Born to dance), Me acostumbre a su cara (My fair lady), Smile (Candilejas), Noche y Día (La Alegre Divorciada), Según pasan los años (Casablanca) Sobre el Arco Iris (El mago de OZ), Maybe this time (Cabaret) y New York, New York del film homónimo.

Sin más escenografía que los elementos mencionados, la puesta recae en el trabajo de iluminación de Facundo Rubiño, preciso y cálido, sin perder el paso de la cantante.

Donna y Oscar ofrecen una noche amena, al mejor estilo de tertulia en una casa de amigos.

Para destacar el programa de mano cuenta con la información del espectáculo, la mini biografía de los artistas y una hoja adicional con la lista de temas. Un buen recuerdo.

3/3/2010

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Chuck D Ed Sheeran Living Colour