Música

NovedadesArchivo

Mike Patton
Goran Bregovic
Corey Glover
El Universo Depeche Mode llega a Argentina

Depeche Mode

La banda británica de gran trayectoria mundial se presentará por segunda vez en nuestro país el 17 de octubre en el Club Ciudad de Buenos Aires, presentando su nuevo álbum  “Sounds of the Universe”. Las entradas para el público estarán a la venta desde el 26 de mayo.

Depeche Mode, una de las bandas que más ha influenciado la era post-punk con ventas globales mayores a 100 millones, pertenece a una selecta liga de grandes grupos que han sobrevivido desde principios de los años 80 con propuesta creativa y sus miembros principales intactos.

El nuevo álbum es editado por EMI y fue grabado en Santa Bárbara y Nueva York En él, Depeche Mode regresa al uso de equipo clásico, desde sintetizadores análogos hasta cajas de ritmos, para evocar los arreglos retro-futurísticos. Líricamente, este lanzamiento contiene muchas de las obsesiones perdurables del grupo, así como un humor negro más fuerte que en cualquier otra de sus colecciones previas.

“Wrong” es el primer sencillo del disco, y ya se encuentra en los primeros puestos de los rankings de radio, así como su video clip en los canales de música.

Al igual que el álbum de estudio de 2005, ‘Playing The Angel’, ‘Sounds Of The Universe’ contiene créditos para Martin Gore, el autor principal del grupo, y Dave Gahan, quien después de afilar su talento con dos álbumes como solista, se ha ganado su lugar como el segundo autor de Depeche Mode.

Este nuevo disco también marca una reunión entre la banda y el productor Ben Hillier (Blur, Doves, Elbow), quien ha trabajado con la agrupación para darle a este nuevo álbum su sonido eterno.

Su gira ‘Tour Of The Universe’ arranca en Tel Aviv, Israel, el próximo 10 de mayo, la cual incluye una fecha completamente vendida en el London’s 02 Arena, el 30 de ese mismo mes.

6/5/2009

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Chuck D Ed Sheeran Living Colour