Música

NovedadesArchivo

Mike Patton
Goran Bregovic
Corey Glover
Llega Café Tacuba con nuevo disco

Café Tacuba

Después de sus presentaciones del año pasado en el Pepsi Music (foto) y en La Trastienda, la banda mexicana vuelve a la Argentina para presentar su nuevo álbum, “Sino”. Será el 22 y 23 de febrero a las 21.30 hs. en el Teatro Gran Rex.

Las entradas están a la venta desde $40 a través de Ticketek llamando al 5237-7200, en sus puntos de venta y en el teatro (Av. Corrientes 857, Buenos Aires).

Con más de 15 años de carrera, son considerados uno de los pilares del rock latino de los 90. Su nuevo disco estará a la venta desde el 11 de octubre. Producido por Café Tacuba, Tony Peluso y nuevamente Gustavo Santaolalla, se trata de un disco mucho más homogéneo, pero siempre con la energía fresca y renovadora que aporta Café Tacuba en cada uno de estos 15 nuevos temas que lo componen.

"Se llama Sino porque habla del destino, y Café Tacuba es un destino que llevamos muy agradecidos, y al mismo tiempo es un juego de palabras donde se encuentran los opuestos, el sí y el no, complementarios de alguna forma", explicó recientemente su cantante, tan adepto a cambiar siempre de nombre, y que firma este nuevo trabajo como Ixxi Xoo, aludiendo a una de las representaciones del dios jaguar azteca Tezcatlipoca.

25/2/2008

 

 

 

 

 

 

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Chuck D Ed Sheeran Living Colour