Música

NovedadesArchivo

Mike Patton
Goran Bregovic
Corey Glover

30 Seconds to Mars

Camino a la fama

La banda liderada por el actor Jared Leto se presentará por primera vez en Argentina el miércoles 24 de octubre a las 20 hs. en el Estadio Obras. Las localidades ya se encuentran a la venta en el estadio (Av. Libertador 7395), por Ticketek (5237-7200) y puntos de venta. Los precios de las entradas con descuento son: Popular $50, Campo $75, Platea $120.

Gracias a su segundo disco, "A Beautiful Lie", 30 Seconds to Mars se ha convertido en es una de las más bandas de rock alternativo más llamativas del momento.

Su música se construye a base de guitarras contundentes, voces desgarradoras y melodias pegadizas. La imagen de la banda se sostiene en la cara bonita de Leto, mientras la formación de músicos ha ido cambiando constantemente.

Luego del primer disco homónimo, en 2003 se incorpora el guitarrista Tomislav Milicevic (Tomo), nacido en Sarajevo (Bosnia) de familia croata. Y el 1º de marzo de 2007, el bajista de la banda, Matt Wachter, anunció su fin como parte de la banda en un espectáculo en vivo en El Paso, Texas. Desde entonces fue reemplazado por Tim Kelleher, quien fue visto tocando en los conciertos de la banda, pero aún no está confirmada su permanencia en la banda.

Con esta visita a Buenos Aires, el público y la crítica tendrán la oportunidad de conocerlos mejor, en un camino que seguramente los llevará a la fama mundial.

4/10/2007

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Chuck D Ed Sheeran Living Colour