Discos

NovedadesArchivo

Novedades
 

 

Red Hot Chili Peppers: Cada vez menos picantes

A dos décadas de lo que fue su época de mayor éxito y creatividad (entre “Blood Sugar Sex Magik” de 1991 y “Californication” de 1999), se hace difícil escuchar el nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers, “The Getaway”, un disco que probablemente agrade a las nuevas generaciones de escuchas, pero no pareciera poder legarles ningún nuevo clásico ni estar a la altura de la historia de la banda.

Radiohead: Borrón y cuenta nueva

Pocos días antes de su lanzamiento digital, Radiohead borra todo el historial de sus redes sociales, dejando solo una imagen en blanco; además envía a todos su fanáticos del Reino Unido un folleto a sus casas diciendo, entre otras frases, “sabemos dónde vives”. Después de 5 años de silencio de estudio, el noveno disco de la banda emerge con una gran expectativa sobre sus hombros (como siempre que estrenan una placa) y en este caso quizás la hayan llevado más lejos de lo que la podían satisfacer. “A Moon Shaped Pool” puede decepcionar tanto como sorprender, según con el oído que se lo escuche.

Esperanza Spalding: Original e inclasificable

A lo largo de su carrera, Esperanza Spalding ha logrado conseguir una de los más codiciados objetivos para un artista: ser original e inclasificable. Y en “Emily’s D+ Evolution” da un paso adelante en su habitual atrevimiento, consiguiendo una exitosa fusión entre características que suelen despreciarse mutuamente: la música compleja y elaborada con el corte de difusión radial.

www.solesdigital.com.ar

 

Lo más visto de Discos
Hilda Lizarazu Mocheeba Tribalistas