Se inauguró el espacio Redes Club de Circo

Redes Club de Circo es una escuela especializada en técnicas aéreas, cuya formación se completa con el aporte de diferentes artes que hoy contribuyen a la creación de un artista contemporáneo.

Redes Club de Circo pone en marcha un programa de actividades donde la enseñanza del arte circense tiene como base un enfoque pedagógico de formación del individuo en el aspecto lúdico, deportivo, terapeútico y artístico. A través de este programa contribuye con el desarrollo del circo contemporáneo y su necesidad de nutrisrse de otras formas de expresión.

El Espacio

Redes Club de circo está instalado en un amplio galpón, de 400 mts. cuadrados y 8 mts. de altura, acondicionado para la práctica de las diferentes técnicas circenses con la mayor seguridad: Trapecios sencillos y de vuelo, cuerdas, telas, cama elástica, minitrump, colchones de caída, colchonetas, variados elementos de malabares y un espacio especialmente diseñado para brindar la contención y el confort que los más chiquitos necesitan.

El espacio incluye duchas y vestuarios para los alumnos, un espacio de recepción con bar y una biblio/videoteca con material relacionado con el circo.

Objetivos

Dar a los alumnos una formación sólida en las diferentes técnicas circenses permitiendo que utilicen al máximo sus capacidades y puedan adaptar la técnica a su personalidad, creando un estilo propio.

Fomentar la creatividad individual y grupal con el objetivo de formar artistas que contribuyan a enriquecer nuestro arte circense.

8/10/2004

www.solesdigital.com.ar

 

 

 
Cursos

Novedades

Ver más cursos