Curso de Producción Teatral en el Kónex

El Centro de Altos Estudios Culturales de La Fundación Konex convoca a nuevos aspirantes a productores y administradores de salas o espacios culturales a su nuevo emprendimiento: Curso de Producción Teatral. La Coordinación General es del Lic. Mariano E. Pagani.

Dirigido a: aquellas personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la producción teatral y administración de salas o espacios culturales. También para todos aquellos que están actualmente vinculados al proceso de creación y producción y preparación integral de la producción teatral.

Objetivos: brindarles las herramientas posibles para la gestión y
realización teatral con el objetivo de formar nuevos profesionales con una visión integral que puedan contemplar todas las variables que componen una producción y su entorno.

Mariano Pagani es Lic. en Administración (UBA), con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la producción de espectáculos. Trabajó como Productor ejecutivo en Paseo La Plaza, socio gerente en Marketing & Cultura entre sus clientes: La Trastienda, Página 12, Radio Mitre, etc. Fue Gerente de Teatro en CIE - Rock & Pop ("Los Miserables", "Chicago - el musical", "De la Guarda", "La Fura dels Baus", etc.) También se desempeñó como Tour Manager para De la Guarda. Actualmente, es General Manager de De La Guarda.

Modalidad del Curso:

Cursada: El curso se dividirá en dos cuatrimestres de 17 semanas con un receso de 2 semanas durante las vacaciones de invierno.
Días y Horarios: martes y jueves de 19:30hs a 21:30hs.
Otros beneficios: Se otorgará un número limitado de pasantías en
productoras. Acceso a videoteca teatral. Descuento de grupos para
presenciar espectáculos.

Arancel: $ 150.- por mes. Se otrogarán medias becas.

Cierre de inscripción: 28 de marzo de 2005.
El inicio del curso será el 5 de Abril.


Informes: Centro Cultural Konex. Sede Avenida Córdoba. Av. Córdoba 1235, Tel.: 4816-0500.
www.centroculturalkonex.org

25/3/2005

www.solesdigital.com.ar

 

 

 
Cursos

Novedades

Ver más cursos