Producción Cinematográfica en el Cievyc

Todos los jueves desde 3 de julio se dicta en el Cievyc (www.cinecievyc.com.ar) el curso sobre producción cinematográfica dictado por Magalí Nieva, productora y egresada de la escuela.

Produccion de CineEl objetivo del curso de 4 encuentros es orientar al alumno dentro de la especialidad de producción, conocer como se desarrolla un proyecto audiovisual desde su surgimiento hasta la exposición final.

¿Qué es un productor? Esta es una pregunta habitual en el medio, ya que la figura de un productor cambia según el proyecto y es muy amplia. Por el contrario del imaginario general, el productor no es un mero contador ni administrados de recursos, sino que tiene una compleja tarea creativa y debe tener una amplia visión artística. ¿Como se piensa una película desde la producción? Ese es el primer paso para entender cómo un proyecto comienza a ser realizable y no quedar en los papeles.

El área de la producción se despliega en varios campos de la industria audiovisual, por ello se expondrá como es el trabajo en cada uno de estos ámbitos, ya sea el cine de ficción o documental y la publicidad. Así también aprender cómo se trabaja con los diferentes equipos y conocer, cuales son las funciones del productor, obligaciones y responsabilidades dentro del proyecto.

Se cursará los jueves de 18.30 a 20.30 hs. Arancel $120. Para más información comunicarse al 4300-7230/1892 o personalmente en Cochabamba 868. Contacto: magalin@gmail.com.

8/4/2008

www.solesdigital.com.ar

 

 

 
Cursos

Novedades

Ver más cursos