Encuentros intensivos de producción visual

Coordinados por Cecilia Ivanchevich (*). La propuesta de trabajo propone dos modalidades combinadas que permitirán ir produciendo la obra in situ y generar un análisis permanente.

Seminario de análisis de obra: Se realiza en forma grupal, siendo dos personas las expositoras por encuentro, generando de este modo un ámbito de reflexión y trabajo en equipo.

Taller de producción: Se trabajará en cada caso personal, de acuerdo a los aspectos a trabajar destacados en el análisis, con el objetivo de ayudar a impulsar el trabajo futuro en forma independiente.

Además, realizaremos acciones conjuntas que ayuden a reafirmar la imagen y generan un ejercicio de desprendimiento sobre la idea de obra única. Por otro lado,  este trabajo irá en paralelo con lecturas de textos y la visita de algunos artistas invitados especialmente.

Duración: Del 14 de abril al 9 de junio (8 encuentros). Horario: sábados de 15.30 a 18.30 hs. Lugar: Espacio MONO (Chile 1151, CABA).

Acerca de la profesora:

Cecilia Ivanchevich  es artista y curadora. Entre el año 2006 y 2010 coordinó los Seminarios de análisis de obra que dictó de Luis Felipe Noé.  En el 2009 fue convocada para asistir el Envío Oficial Argentino a la 53º Bienal de Venecia. Desde 1997 obtiene distinciones y participa de exposiciones individuales y colectivas en Argentina, Italia y Croacia. Sus obras integran colecciones públicas y privadas de Argentina, México, Inglaterra, España, Croacia y Sudáfrica. Actualmente coordina el Espacio interdisciplinario de Artes de la Universidad Nacional de Quilmes.
                                                      
Consultas e inscripción: civanche@gmail.com

www.civanche.com.ar

29/3/2012

www.solesdigital.com.ar

 

 

 
Cursos

Novedades

Ver más cursos