Taller de Expresión Artística para jóvenes


Foto: Mariano García

La Asociación Amigos del MNBA inaugura un nuevo taller de Artes Plásticas para jóvenes que deseen formarse artísticamente antes de comenzar sus estudios superiores.

Dictado por la Prof. Susana Saravia. Horario: Viernes de 17.30 a 20 hs. Arancel mensual: $250. Promoción para lectores de Soles Digital: $200. Informes e inscripción con descuento: cursos@solesdigital.com.ar

Las clases de dibujo y pintura, destinadas a jóvenes alumnos de 14 años en adelante, aspiran a desarrollar al máximo las potencialidades artísticas a través de actividades  que estimulen el trabajo y la capacidad creativa.

Susana Saravia

Profesora Nacional de Pintura. Participo en  Exposición en “Syllabes d´Art”, Francia.  “8 miradas argentinas”, Embajada Argentina en París, Francia. Exposición individual “Centro Cultural San Ángel” Distrito Federal, México. Exposición individual  “Centro Cultural Casa Vallarta” – Universidad de Guadalajara – Ciudad de Guadalajara, México.  Seleccionada para integrar el grupo de pintores argentinos en la V Bienal de Pintura de Cuenca, Ecuador.  En Docencia, Jefe de Trabajos Prácticos Regular del Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA), Cátedra Oficios y Técnicas de la Pintura. Asesora de arte en la Escuela Aletehia. Coordinadora Plan Cultural en Barrios Ciudad de Buenos Aires (San Telmo).

Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. Av. Pte. Figueroa Alcorta 2280, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teléfonos: 4803-4062 | 4804-9290. www.aamnba.org.ar

3/6/2010.

www.solesdigital.com.ar

 

 

 
Cursos

Novedades

Ver más cursos