Cursos de Chino Mandarín

Chino

Se encuentra abierta la inscripción para los Cursos Chino Mandarín que dicta Asia y Argentina, en todos sus niveles. Las mismas se dictan en Chacabuco 380, piso 3º, Buenos Aires (San Telmo).

Aranceles: Matrícula $60, cuota mensual $130. El arancel incluye el material de aprendizaje (libro y cd de audio). Promoción para lectores de Soles Digital: $100 en la cuota mensual. Informes e inscripción con descuento: cursos@solesdigital.com.ar

El Nivel I tiene como objetivo introducir a los alumnos en el conocimiento del idioma Chino Han (Mandarín), lengua mayoritaria de China y en la lecto-escritura del Chino Simplificado.

Las clases comprenderán una sección teórica y una práctica. En la sección teórica se estudiarán a) vocabulario, b) construcciones gramaticales y c) caracteres chinos. La segunda sección profundizará lo aprendido a través de la conversación, traducción y ejercitación.

Los cursos constan de 1 reunión semanal de 90 minutos, en un total de 16 clases cuatrimestrales. Los horarios para el Nivel I son:

Curso 1: Lunes de 19 a 20:30 hs. Comienza el 5 de abril.

Curso 2: Viernes de 16:30 a 18 hs. Comienza el 9 de abril.

A quienes cumplan con el 75% de la asistencia se les otorgará un Certificado de Asistencia. Para recibir el Certificado de Aprobación de cada Nivel, deberán aprobar su evaluación final.

Sobre Asia & Argentina

Asia & Argentina nace hace una década como proyecto para acercar la región del Asia Pacífico con Argentina, y es hoy una entidad que vincula sectores económicos y académicos impulsando y facilitando las relaciones empresariales y culturales de estas economías, que entendemos complementarias.

Asia & Argentina se ha convertido en un espacio de referencia, contribuyendo a fortalecer acciones que sustenten la diversidad cultural y capacitación profesional en economía, cultura y lenguas orientales, a través de cursos y seminarios.

Informes: Chacabuco 380, piso 3º, Buenos Aires. Te/fax: 4343-3958.
www.asiayargentina.com

18/2/2010

www.solesdigital.com.ar

 

 

 
Cursos

Novedades

Ver más cursos