Taller de arte para chicos

Permitido mancharse

Experiencias con arte a partir de 8 años. Dictado por la Prof. Sol Abango conjuntamente con Victoria Abella. Horario: sábados de 10 a 12. Arancel mensual: $150.

El taller propone crear un espacio de juego y recreación explorando diferentes materiales. Se harán experimentos creativos con dibujo, pintura y escultura como medios que alienten la expresión y la comunicación en los niños.

Al mismo tiempo se trabajarán técnicas artísticas no convencionales como el ensamble de objetos reciclados, el grabado y el collage. Se motivará al niño al interés por las manifestaciones plásticas de distintas culturas vinculándolo con las obras del Museo Nacional de Bellas Artes. 

Sol Abango

Maestra Nacional de Dibujo (CPASI), Profesora Nacional de Pintura, Instituto Superior de Bellas Artes Santa Ana. Seminario de Equivalencia Universitaria (SEU), IUNA. Posgrado en OSFL, Universidad de San Andrés (UDESA). Realizó talleres de arte en hogares de niños de la Ciudad de Buenos Aires y dio clases en el St. Mary of the Hills School. Formo parte de “El tallercito”, taller interdisciplinario de artes para niños. Es docente titular de arte en el St. Matthew´s College North. Trabaja en la Asociación Amigos del MNBA desde 2005.

Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. Av. Pte. Figueroa Alcorta 2280, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teléfonos: 4803-4062 | 4804-9290. www.aamnba.org.ar

10/5/2011

www.solesdigital.com.ar

 

 

 
Cursos

Novedades

Ver más cursos