Convocan al Premio Latinoamericano de Fotografía

Fotógrafos profesionales y amateurs de cualquier país de América Latina podrán participar hasta el 30 de octubre de la primera edición del Premio de Fotografía convocado por el Centro Latinoamericano de Fotografía.

El galardón contará con 11 categorías: Medio Ambiente; Costumbres y Cultura Popular; Paisajes urbanos y rurales; Trabajo, Ciencia y Educación; Vida Cotidiana; Categoría general, de tema abierto; Retrato; Arquitectura; Fotoperiodismo; Deportes, y Naturaleza y vida salvaje.

El certamen distribuirá 5.000 dólares en premios y contará con un jurado compuesto por profesionales latinoamericanos de reconocida trayectoria, presidido por René Burri, ex presidente de Magnum Francia, mundialmente reconocido por su retrato del Che Guevara fumando un habano (foto).

Además, el comité de selección elegirá imágenes que integrarán una exposición a realizarse en diciembre de 2012 en el Centro Cultural Borges de la ciudad porteña. También se programará la itinerancia de la muestra por otros países del globo como España, Brasil, Perú, México y Chile.

Presentación de obras entre el 1° de septiembre y el 30 de octubre.
Informes e inscripción: www.clafoto.com

www.solesdigital.com.ar

 

 
Concursos

Novedades

Ver más concursos