Tercera Edición del Premio Platt
de Artes Visuales

La galería Isidro Miranda junto a Platt Grupo Impresor abrieron la convocatoria para la tercera edición del Premio Platt. Pueden presentarse artistas visuales mayores de 18 años de todas las disciplinas.

El jurado conformado por Laura Buccelatto, Mercedes Casanegra, Rogelio Polesello, Julio Sánchez y un representante de Platt Grupo Impresor seleccionará las obras que formarán parte de la exposición a realizarse en agosto en la Galería Isidro Miranda Central; y entregarán un primer premio (adquisición) de $10.000 y tres menciones de $1.000. Además, como en las ediciones anteriores, Platt Grupo Impresor editará en versión de lujo un libro con todas las obras seleccionadas.

Las obras a presentarse deberán respetar las siguientes medidas: bidimensionales: 120 cm de ancho máximo, tridimensionales: 120x120 x altura 200 cm máximo. Videos sin límite de duración. Se presentación es mediante carpeta A4 con fotografías impresas y/o proyectos de la obra a presentar, breve CV, dos fotografías de obras anteriores como referencia y planilla de inscripción. Solo se aceptarán CDs o DVDs en caso de videos.

La recepción de carpetas es hasta el 12 de junio a las 17 hs., (en mano o por correo) en Estados Unidos 726, San Telmo (C1101AAP) o Sucre 1723, San Isidro (1642). Las carpetas enviadas por correo postal que llegaran después del 12 de junio no podrán ser tenidas en cuenta aunque lleven matasellos con fecha anterior. Consultas: info@isidromiranda.com.ar

2/5/2008

www.solesdigital.com.ar

 

 
Concursos

Novedades

Ver más concursos