Cine

NovedadesArchivo

Peaky Blinders: La elegancia en la violencia

Leo Sbaraglia: un verano y dos estrenos

Bollywood

Leo Sbaraglia: un verano y dos estrenos

 

“Yo nunca había estrenado una película este mes: lo malo es que hay mucha gente en otra, de vacaciones, pero muchísimas personas que se quedaron están con ganas de ver buen cine”, se entusiasma Leo Sbaraglia al hablar de las dos películas que protagoniza a ser estrenadas en enero: la infantil “Sing: ven y canta” (5 de enero) y “Nieve negra” (19 de enero) junto a Ricardo Darín.

En su primera incursión en la animación y el cine infantil, Sbaraglia destacó cómo poner su voz en “Sing: ven y canta” le permitió acercarse de otra manera a su hija de 10 años: “Es muy lindo poder compartir con ella, que se acerque a algo de lo que yo hago; en general las películas en las que trabajo es difícil que sean aptas para un chico de su edad.”

“Es sólo una voz”, dijo el actor, “pero es una forma de iniciarla en el mundo de lo que hace su papá”.

Nominada a los premios Golden Globe como mejor película de animación, “Sing: ven y canta” cuenta también con la actuación de la China Suárez. Aportar la voz a un personaje animado representó un desafío para Sbaraglia: “Hay que encontrar un equilibrio entre darle humanidad, y al mismo tiempo empezar a hacer gestos mucho más grandes, porque lo natural queda falso para lo que es la estética del sonido de animación. Fue difícil encontrar ese punto justo.”

Dos semanas más tarde se estrenará en las salas argentinas “Nieve negra”, en la cual Sbaraglia y Ricardo Darín interpretan a dos hermanos que se reencuentran luego de 30 años de no verse.

“Es la primera vez que trabajo con Ricardo, compartiendo muchos días de rodaje”, contó Sbaraglia. “En las otras experiencias, tanto en “Relatos Salvajes” como en “La pistola en cada mano”, nos cruzamos ahí medio de refilón pero nunca habíamos compartido un set.”

Sobre la experiencia de protagonizar junto a Darín, sostuvo que “se aprende mucho con Ricardo, es un gran actor que lleva 50 años de profesión, tiene mucha experiencia” y valoró la posibilidad de “poder seguirlo, aprender de su técnica, su precisión y profesionalismo.

4/1/2017

Fuente: Télam

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Cine
The Young Karl Marx Juan Pablo Domenech xxy