Cine

NovedadesArchivo

Peaky Blinders: La elegancia en la violencia

Leo Sbaraglia: un verano y dos estrenos

Bollywood
Cine
 

Peaky Blinders: La elegancia en la violencia

Peaky Blinders es el nombre de la miniserie producida por la BBC que versa entre el drama criminal y por momentos el thriller político y que logró darle nuevos aires a tanta producción de la temática mafiosa. Después de dos sólidas temporadas (2013 y 2014) con un promedio de más de dos millones de espectadores por capítulo, el año pasado llegó la tercera mientras se auspicia que la cuarta, ya en rodaje,  llegará en octubre y se sumará a la grilla de Netflix.

Leo Sbaraglia: un verano y dos estrenos

“Yo nunca había estrenado una película este mes: lo malo es que hay mucha gente en otra, de vacaciones, pero muchísimas personas que se quedaron están con ganas de ver buen cine”, se entusiasma Leo Sbaraglia al hablar de las dos películas que protagoniza a ser estrenadas en enero: la infantil “Sing: ven y canta” (5 de enero) y “Nieve negra” (19 de enero) junto a Ricardo Darín.

Bollywood busca expandirse en el mercado hispano

El cine indio, segundo en importancia del mundo y denominado como “Bollywood”, lanzó un canal en español en Estados Unidos como paso previo a la conquista del público de América latina.

 

 

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Cine
The Young Karl Marx Juan Pablo Domenech xxy